Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

miércoles, 30 de enero de 2013

Llamada de ¿ilusión?

Nunca antes me había dejado marquitas, pero no se por que motivo, Avonex ha decidido dejármelas  y me deja un no muy bonito moratón... Yo creo que con eso de que me queda poco de usarlo, quiere que me acuerde "bien" de él. Llevo un par de meses que soy incapaz de pincharme yo sola, así que tengo que pedir siempre ayuda, la misma rutina todos los viernes:

- 30 minutos antes sacar la pluma de la nevera.
- Desinfectar la zona donde voy a preparar la pluma para pincharme.
- Desinfectar la zona donde me voy a pinchar.
- Pincharme (o que me pinchen en mi caso). 

Al principio lo llevaba bastante bien eso de pincharme, pero ahora después de 6 meses ya (qué rápido que pasa el tiempo jolin) estoy un poco harta de todos los viernes llevar la misma rutina, ¡sólo me gusta la parte de la peli de después! Creo que con la noticia de que me van a cambiar el tratamiento, aun le he cogido más manía... Debo decir que, aunque es casi indoloro, sigue siendo un pinchazo semanal, algo de lo que dependes, y para mi que sólo estoy los fines de semana en casa, me limita un poco. Por eso, creo que aún tengo más ganas de empezar con Tysabri aunque me suponga ir al hospital una mañana entera, ya estoy pensando que haré esas mañanas de goteros de hecho. Otra cosa ya será el tema de mis venas, pero bueno, eso viene siendo secundario jeje.

Igual lo empiezo muy ilusionada, y como siempre, pegaré el batacazo, pero bueno, como siempre sigo intentando buscar las cosas positivas de todo, y por el momento, creo que Tysabri va ganando a Avonex por goleada. 

Espero que mi ilusión sea esta vez algo que más tarde pueda celebrar, que en mi próxima resonancia, hayan menos manchitas en mi cerebro, sería una gran noticia. 

Así que aquí estoy, a la espera de una llamada que cumpla mi deseo, mientras seguiremos con la lucha diaria contra esta enfermedad llamada esclerosis múltiple



Suerte para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario