Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

domingo, 3 de febrero de 2013

Y todo llega

En mi anterior post, comente que estaba impaciente/ilusionada/nerviosa por empezar con el nuevo tratamiento, Tysabri, mi sorpresa llego cuando a los breves momentos, llego esa llamada que tanto esperaba, y me deseo se cumplió, tratamiento aceptado, este miércoles empieza mi nueva batalla contra la esclerosis múltiple

Cuando recibí la noticia de que ya iba a empezar con él, realmente no sabía si alegrarme por empezar ya o llorar por lo nerviosa que estaba, sabía que tenía que llegar pero pensaba que aún tardaría un par de semanas, pero bueno, vamos a pensar que cuanto antes empecemos mejor, así que el miércoles (si todo va bien) os contaré mi nueva aventura por el hospital

Esta semana me he librado del pinchazo, no recordaba lo que era un viernes sin Avonex, y aunque creo que me vino bien recordarlo, estos días como que me falta ese pinchazo, creo que me daba esa chispa que me falta. Últimamente me noto más cansada de lo normal, hago algo y al poco debo descansar por mi bien, debo decir que he entendido mejor que nunca la teoría de las cucharas que explico Nuria (@tulupus). 

Cada vez oigo más buenas noticias a cerca de nuevos tratamientos, como bien me dijo el neurólogo que me atendió en mi segundo brote, "Avonex sólo era el primer escalón de una escalera muy larga", así que supongo que aún me quedan muchos escalones por subir, y el próximo como ya os he dicho llega en nada. 

Seguiré informándoos :) 

¡Saludos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario