Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Viva internet

Antes que nada, perdón por mis escasas actualizaciones últimamente, pero entre las clases, los trabajos y los exámenes voy perdida, y casi no me queda tiempo para nada, intento buscar ratitos para descansar y relajarme con el blog

A ver, cómo en la última os hable de mi reacción al conocer la noticia, hoy voy a contaros un poco más. Siempre he sido muy curiosa, y el miedo a algo desconocido para mi, me hizo más curiosa aún, por eso cuando mi oftalmologa me dijo todas las pruebas que me había pedido, yo no tuve otra brillante idea que buscar información sobre las pruebas por internet, y si, la verdad es que leí algo sobre esclerosis múltiple, pero ni por casualidad pensé que eso iba a pasarme a mí, de hecho, lo considere como algo imposible, y a día de hoy aquí estoy, contandóos mi (por el momento) corta vida con EM

Recuerdo que encontré un vídeo sobre una chica que contaba su vida con la esclerosis y la verdad es que me resulto de bastante ayuda, aunque me chocó bastante una frase que decía "si no puedo coger un vaso con la mano derecha, pues lo cojo con la izquierda". En mi primer brote fue cuando sufrí la pérdida de fuerza en la parte derecha del cuerpo, por eso el pensar que podría llegar a ser tan fuerte el brote, me asuste más de lo necesario en un principio. Cuando fui al médico a los pocos días mi tía me dijo que "yo ya venía con los deberes hechos de casa" cosa que me hizo reír un poco. También encontré una entrevista radiofónica que contaba diversos síntomas que podíamos experimentar los afectados con esclerosis múltiple, y entre unas cosas y otras conseguí concienciarme de lo que era realmente la enfermedad y que debía acostumbrarme a llevarla junto a mi de por vida. Pero en fin, por el momento la cosa no marcha mal del todo, espero que siga así! 

Aquí os copio los links del vídeo y la entrevista por si os interesa oírlos, la verdad es que son bastante interesantes. Saludos a todos :) 




Como siempre, mucha SUERTE a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario