Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

sábado, 29 de junio de 2013

Verano

Dicen que derramar sal trae mala suerte, en mi caso, espero que sea al contrario. Ayer derrame un bote de sal entero, así que por la cuenta que me trae, más me vale que me cambie la suerte por completo. 

Mi mano va a mejor cada vez, parece que no forzarla mucho, ha ayudado, aún sigue costando un poco abrirla y cerrarla, pero bueno, todo mejorara. 

Dicen que pasear es muy bueno, así que a partir de ahora, todos los días, cuando ya no haya mucho sol, a pasear, y con compañero incluido. Ahora somos dos los que nos tenemos que cuidar en casa, mi padre siempre me ha ayudado mucho, así que ahora nos toca ayudarnos juntos, y a cuidarse mucho. 

El tiempo no acompaña mucho aún por aquí, así que nada más haga un poco más de calor, todos los días a la piscina para nadar. La natación es uno de los ejercicios más recomendados para las personas que sufren esclerosis múltiple. Así que ya sabéis, aprovechar la playa los que viváis cerca de ella, o si no, la piscina siempre es muy buena también. 

Intentad protegeros de las horas de sol más criminales, pues el calor es el peor enemigo de la mayoría de enfermedades crónicas. Con unos buenos consejos y siendo precavidos, podemos disfrutar de un verano estupendo. 

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario