Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

miércoles, 20 de marzo de 2013

Rutinas

Después de mi semana de vacaciones para huir de las fallas, aquí estoy de vuelta. Creo que me ha venido bien un poco de aire fresco para evadirme del ritmo ajetreado de la ciudad, y sobretodo escapar de la rutina. Muchas veces me quejo de la rutina, pero otras lo pienso, y en verdad me gusta, aún así no voy a quejarme de mis vacaciones, pues han sido reconfortantes. 

Esta semana he tenido algún que otro problema con mi amiga, pero en verdad supongo que habrá sido por mi culpa. No parar en todo el día en casa, aunque no hiciera mucho, supongo que habrá influido en mi pesadez de brazos, y leve cansancio, pero bueno, no es nada que no se pueda superar con un buen descanso. Hay muchas cosas que no se si debo relacionarlas con la esclerosis o simplemente, porque al igual que el resto del mundo se cansa, yo también... Supongo que son dudas que se presentan para una aún "novata" de esta enfermedad. 

Ahora de vuelta a mi querida rutina, toca recuperar horas, así que a trabajar :) 

Un saludo! 

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no te escribo nada por falta de tiempo...sólo quería decirte que mucho ánimo...Que creo que vas por el buen camino.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Míriam! :)
      Eso espero, porque ahora que se acerca el "cumpleaños" (por así decirlo), pienso en como ha cambiado mi vida... Y ufff... se me junta todo :(
      Un besazo

      Eliminar