Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

domingo, 3 de marzo de 2013

Resumen exprés

¡Ya estoy por aquí de nuevo! 

Último día de la semana, que por cierto, que semana más horrible... Ha sido una semana corta de clase, pero aún así intensa. 

El sábado pasado tuve otra cena, lo que implica, dar más explicaciones, y sinceramente no creo que me mereciera la pena haber gastado cucharas, pero bueno, a lo hecho pecho, así que intente disfrutar de una buena noche. 

No se si serán consecuencias de una noche, o porque tenía que pasar, pero mi semana ha sido pésima si hablamos de salud, mi espalda ha sido una continua montaña rusa, gracias que aguantaba las clases, porque al llegar a casa, no me podía prácticamente mover... Tenía un dolor continuo en la zona lumbar, aunque no se si esto puede ser consecuencia de la punción lumbar, consecuencia de la esclerosis o simplemente, porque también tenía que pasar, el caso es que ha sido un horror. 

Más cosas, había conseguido establecer un récord de no resfriarme en todo el invierno, pero febrero se quiso despedir bien de mi y me lo dejo de regalo ¬¬' 
Un amigo me dijo que esto era porque mis linfocitos habían aguantado demasiado bien, y al final se habían rendido, yo le dije que los míos eran demasiados rebeldes jaja (más vale tomarse las cosas con humor)
En fin, para terminar una buena semana, el viernes fui al dentista, y me dijo que me tienen que quitar las muelas del juicio, que estas también me han salido rebeldes... Conociendo el tema de la seguridad social, si eso, allá junio o julio me operaran (mejor, ¡así me voy haciendo la idea!)

Y ya pocas más, el miércoles repito con tysabri, y jueves tengo examen, así que espero que se lleve bien conmigo esta semana... 

Siento no haber actualizado en tanto tiempo, pero mi ordenador también se puso rebelde... Ya estoy por aquí de nuevo! :) 

¡Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario