Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

miércoles, 28 de agosto de 2013

Risas

Tras mi último post estuve muy pensativa, intente reflexionar un poco, y sólo conseguí llegar a la conclusión de que debía hacer caso a quiénes me quieren y ser por una vez egoísta y pensar un poco más en mí, antes que en los demás. 

Tras cuatro días de buenas vacaciones, estoy K.O. y encima si se junta con tysabri... Estoy para no levantarme en una semana. Me gustaría aprovechar mis dos últimas semanas de vacaciones, pero por una vez, gracias a que el tiempo no acompaña, me limitaré a descansar con tranquilidad en casa, que no me puedo quejar de verano. 

Ayer repetí con tysabri, octava sesión ya, aún no me creo que el tiempo este pasando tan rápido, parece que fue hace dos días cuando me llamaban para confirmarme el tratamiento y ahora ya soy una paciente habitual en el hospital de día. Tocaban análisis, así que bien puntual ya estaba allí, me encontré con mi neuróloga, y nada más verme sus palabras fueron "Qué guapa te veo, eso me alegra mucho" así que ya estaba la mar de contenta. La verdad es que se me paso más rápida que nunca la mañana, gracias a dos viejecitos que no pararon de contar chistes en toda la mañana, nadie podía para de reír. Cuando se iba el más anciano, me sonrió y me pregunto "¿Te han gustado los chistes?". Yo no pude evitar reírme más y darle las gracias por una mañana tan divertida. 

A menos de un mes de saber mis nuevos "progresos" con la esclerosis, mil y un problemas se me juntan en la cabeza, la cosa es no poder estar tranquila nunca. Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero cuando más bien estoy, peor esta mi enfermedad, y eso es algo que ahora me aterra. 17 de septiembre... ¡Llega ya por favor! 

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario