Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

lunes, 27 de mayo de 2013

Nervios+estrés= mala combinación

De nuevo, época de exámenes, vuelta a los nervios y al estrés, pero hoy ya necesitaba un descanso. 

Hoy he hecho el primero, y parece que la cosa va para largo, aún busco el día en el que llegue el  verano para poder descansar ya de todo un poco. Últimamente, he estado bastante bien, alguna que otra molestia en los brazos, pero nada que no pueda aguantar. Tampoco hago mucho para que pueda tener alguna molestia física incómoda, me paso el día en casa estudiando o en la biblioteca estudiando, no hay mucha variedad. Ahora bien, hace un par de días que tengo un dolor de cabeza muy constante y bastante molesto de hecho, pero a todo esto, debo sumarle una visión borrosa horrible, es como si tuviera una especie de cortina delante de mi, que quiero quitar, pero no puedo. Esto no es que propicie mucho el estudio, si no que lo empeora, así que me pongo más nerviosa y entro en una situación de estrés y agobio continuo. Si no consigo estudiar lo necesario al día, me fuerzo un poco, y tengo miedo de estar obligando a mis ojos a hacer más de lo necesario. Es un ciclo, estudio y esto puede ser el causante de mi visión borrosa, pero tengo que estudiar más porque si no, no llego, ergo fuerzo mi vista, y tengo miedo de empeorarla. 

En fin... Esta vez si que necesito unas vacaciones más que nunca, estos exámenes se me están haciendo una cuesta larguísima, que aunque más lentamente, espero poder conseguir subir. 

Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Hace un poco más de un mes cerraron la tienda donde trabajaba...pasé un gran estrés y nerviosismo viendo como nos iban llamando uno a uno y despidiendo a los compañeros, yo fui el penúltimo así que me toco ver todo, por suerte conmigo han decidido continuar,aún así desde entonces llevo la mano dormida y parte del brazo y pecho...a eso sumale que también me afecto al ojo derecho el cuál no podía mover hacia la derecha...llevo una semana de baja y tomando corticoides, y aún así lo mejor es...relax!!! Relax y vivir y pasarlo bien con tu gente, tengo 26 años y una vida por delante, la cual pienso disfrutar al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Supongo que no es algo muy agradable de pasar...
      Claro que si, eso es lo importante! No perder nunca la ilusión por hacer las cosas que siempre has hecho! Espero que te recuperes pronto! Un saludo.

      Eliminar