Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

lunes, 29 de abril de 2013

Quiero mi final feliz

Justo ayer, día 28 de abril, hizo un año de mi primera visita a las urgencias de mi hospital. :( 

Recordarlo me puso un poco triste, lo primero que pensé es que me hubiese gustado que la situación hubiera tenido un final distinto, un final feliz por así llamarlo, que simplemente hubiese quedado en un susto mi perdida de visión y que la cosa no hubiera llegado a más. Aunque tenga más finales tristes, sigo creyendo en los finales felices, y espero que algún día, esto pueda llegar a tener una buena solución, que algún día cuando me  hablen sobre esclerosis múltiple piense en que logre superarla, que me cure por así decirlo... Luego vuelvo a la realidad, vuelvo a poner los pies en la tierra y dejo todo esto a un lado. 

No puedo evitar sentirme enfadada porque alguien ha decidido por mí, me ha obligado a llevar conmigo algo que yo no quería. Me veo con la necesidad de depender de algo para poder llevar un buen día a día, y aunque es lo más ameno posible, cansa... Pese a que me ha hecho madurar bastante, creo que tal vez por culpa de todo esto he cambiado más de lo que debería, y aunque actúo de una forma segura, quiero dejar de tener miedo a todos aquellos factores que pueden propiciar un nuevo brote, vivir sin pensar en el que pasará en definitiva... 

En fin, hoy estoy un poco inestable como el tiempo, siempre digo que pensar es lo peor que puede hacer una persona, y al final siempre soy la que más termina pensando, y la verdad, es un asco. 

Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Yo creo que tendrás tu final feliz. Eres muy joven y actualmente están avanzando mucho en el tratamiento de tu enfermedad (células madre, transplantes autólogos de linfocitos...).

    Mucho ánimo y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, desconocía todo esto, así que es una gran noticia poder leerte, espero que tengas razón, y que por fin consigan una solución.
      Muchas gracias de nuevo, un abrazo! :)

      Eliminar