Diagnosticada en mayo de 2012, intento acostumbrarme a vivir con ello, sin saber muy bien que me va a pasar. Espero que mis experiencias os resulten de ayuda. Suerte a todos :)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Modo estudio ON

¡Buenas! Siento mis escasas actualizaciones últimamente, pero entre clases, tutorías, prácticas, biblioteca... Me queda poco tiempo libre ya... Así que hoy he decidido tomarme una tarde sabática, y aquí me tenéis :) 

Debido a los estudios que he elegido, muchas veces me voy a encontrar con cosas que no me gusten, pero creo que eso aún me va a hacer más fuerte e ir más preparada para las posibles complicaciones que se me presenten en un futuro. Hace una semana fui a una tutoría individual con una profesora, que por lo visto tenía muchas ganas de hablar, le pregunte mis dudas sobre la asignatura y, visto lo visto, quería que le preguntara más cosas (de 10 minutos que era mi duda, termino en una clase individual, ¡de casi 2 horas!), así que muy curiosa yo, como siempre, me aventure a preguntarle cosas sobre la esclerosis múltiple (ya que me toca estudiarla también en clase), a día de hoy no se si me arrepiento por haberle preguntado... A veces pienso que debería dejar la curiosidad en casa, encerrado en un cajón, cerrado con llave, sería de mucha más utilidad. Cuando decidí preguntarle ciertas cosas que no me quedaban claras en el escaso temario sobre la EM, lo primero que me dijo fue "Pobrecitos los que sufran esta enfermedad" (os podéis hacer una idea de cual fue mi cara). Supongo que lo dijo un poco más en confianza, pero no creo que es algo que deba decir así a la ligera, nunca sabe como puede reaccionar la persona a la que le dice esas palabras (por suerte, debo de ser muy buena actriz o algo, pero me mantuve seria). 

En fin, mis semanas se resumen a eso, apuntes, libros y biblioteca. Os seguiré contando. 

Un saludo.